miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cumpleaños

Ya han pasado tres años desde el primer post que puse aquí, desde que me picara el gusanillo de ir escribiendo de vez en cuando... Ya había escrito algunas cosillas en otro blog, pero decidí hacer borrón y cuenta nueva, empezar con esto un poco más en serio. Y poco a poco he ido añadiendo nuevas entradas, poniendo y quitando cosas de la columna a la derecha, prometiendo mil y una veces tratar de escribir más regularmente, y, al final, escribiendo sólo de vez en cuando.

Editando: Había dejado programada esta entrada, y al final se publicó el borrador que tenía... han sido unos días de bastante jaleo, y no me dio tiempo a terminarla. Bueno, tampoco tenía mucho que decir, aunque me hubiera gustado poder hacer una reflexión medianamente inteligente sobre lo que hemos pasado durante estos tres años el blog, yo, y vosotros, queridos lectores, y más queridos aún comentaristas :) Han cambiado los temas, a medida que iba descubriendo nuevas aficiones, o perdiendo el interés poco a poco por las antiguas, y he ido mezclando la más baja infracultura (como ese juego de C) con cosas un poquito más elevadas :) Pero en el fondo, el primer espíritu del blog sigue ahí.

Gracias a todos por leerme. Sin lectores, esto no hubiera sido posible

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog:P

Anónimo dijo...

¿Tres años ya? Pues, me temo, yo no empecé a leerlo sino tiempo después de inaugurado.

En fin, ¡felicitaciones, pibe!

Unknown dijo...

Felicidades :)

padawan dijo...

Gracias! Espero poder poner estos post por muchos años más :)

Peter Sinclair dijo...

epa! Enhorabuena y a seguir divagando, sí señor. Un abrazo.

Rhapsody dijo...

Que buena entrada.

Pienso que lo mejor de un buen blogger es tomar la seriedad para... no tomarte tan en serio el mismo blog, quizás por eso la informalidad de esta entrada me agrado tanto.

Al final esta es una forma de expresarse en las elucubraciones mentales que todos nos hacemos.

Saludos y muchos años de bloggin!!

Anónimo dijo...

Ep!

Se me pasó felicitar el cumpleblog.