lunes, 3 de septiembre de 2007

Aquella casa al lado del...

El otro día estaba haciendo (más bien matando) algo de tiempo en casa, y ví que mi abuelo estaba viendo España Directo, ese programa de reportajes de TVE... estaban a punto de irse a los anuncios, pero hicieron un pequeño avance de los que emitirían después, y hubo uno que me llamó la atención: una casa que nadie quiere alquilar, a pesar de ser gratis!!!!!

Tuve que sentarme a ver el reportaje, me había picado la curiosidad ver en la tele un tópico tan manido del cine de terror, la casa maldita en la que nadie quiere vivir, la historia de la familia que se muda a una casa que es toda una ganga y descubren que está maldita, etc, etc... ¿cuantas historias podeis recordar con estos elementos en el argumento?

Y, una vez más, la realidad, no es que supere, si no que hace de la ficción una situación irónica... un pueblo de Gerona busca un inquilino para ocupar una casa, gratis... el inconveniente... estar dentro del cementerio del pueblo :) de momento parece que no hay mucha gente dispuesta a ello.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La alquilamos para este verano?jeje :P

Anónimo dijo...

Pues con el precio de la vivienda... habría que pensárselo bien. Más que por el mal rollo del cementerio, la putada es que si lo cierran por las noches te quedas dentro, y que tienes que aguantar a la gente en tu jardín enterrando a otra gente...

Anónimo dijo...

Una ventaja que tiene es que los "vecinos" no arman ruido...

Anónimo dijo...

En materia de cine -aunque la peli está basada en un caso real- se me ocurre inmediatamente "The Amityville Horror", un excelente film de terror que está infravalorado (el de 1979, claro).

agnes dijo...

na, esos son prejuicios todos :D

las casas de los cementerios no suelen estar dentro, aunque si tengan una parte alli...

y el alquiler implicaba trabajar en el cementerio?? porque si no, a lo tonto, encuentro casa y trabajo :D

^^

padawan dijo...

esta casa está DENTRO del cementerio... los inquilinos tendrían que ocuparse de cerrar la verja del cementerio por la noche y abrir por la mañana...

además, aunque esté dentro del recinto, está lejos de las propias tumbas. Eso sí, sería el último sitio que elegiría para vivir, he visto muchas pelis de zombies!

Peter Sinclair dijo...

Hombre, hay que reconocer que tiene que acojonar. Así de primeras piensas gratis, de lujo. Pero verte luego noche tras noche en el cementerio... que la imaginación se desboca y por mucho que uno no crea en nada el miedo es independiente.

Eso sí, me iba a hinchar a ligarme góticas xDDD

Raistlin54 dijo...

" Profesor Bacterio dijo...

Una ventaja que tiene es que los "vecinos" no arman ruido..."

El inconveniente es que como metan ruido.... :D tienes que quedar un poco ...