jueves, 2 de agosto de 2007

Parón Estival

Ya estamos en Agosto, y se nota el parón general de verano... las actividades se reducen al mínimo, y da pereza hacer cualquier cosa.
En lo que llevamos de verano estoy arrastrando la lectura de unos cuantos libros... a la pereza hay que sumar una extraña falta de capacidad de concentración, y es que, me pongo a leer y a los quince minutos ya estoy pensando en hacer alguna otra cosa, y poco a poco me voy desconcentrando, y al final dejo el libro con apenas unas páginas leídas. Como siempre, mi principal esfuerzo en el día a día es tratar de luchar contra esta molicie, aunque casi siempre salgo perdiendo. Este post no es más que otra batalla, una manera de intentar aprovechar una tarde en la que me he visto incapaz de ponerme a estudiar, y en la que no tengo nada en concreto que hacer. Además, la semana que viene empieza otra etapa del verano... hoy ha sido el último día de un breve curso de fotografía al que me apunté hace un par de semanas, y el lunes volveré a tener libres las mañanas, y las tardes serán menos somnolientas... y otra vez llegan las actualizaciones del blog como medio de catarsis.

Intentaré seguir con esta terapia escrita, tengo algunas ideas en mente. De momento, esta tarde seguiré sin hacer demasiado, subiendo a YOB en mi ranking de Last.fm :)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que en verano es usual que nos suceda eso. Igual, lo de la incapacidad de estudiar, al menos en mi caso, no es exclusvidad de las temporadas estivales: la tengo todo el bendito año.

Espero las actualizaciones entonces.

Anónimo dijo...

Bienvenido a mi vida xD Es que con las temperaturas que hay -y más aquí abajo, que tú estarás a gusto-, se te quitan las ganas de hacer cualquier cosa. Ojalá tuviera aire acondicionado y pudiera estar en casa a 22 grados. ¡Entonces sí haría cosas... o no.

Aysh, me tengo que poner a estudiar, pero hace un calor... xD

Unknown dijo...

Ese padawan, veo que te has apuntado a un curso de fotografia, envidia me das, a ver si aprendes, y me haces un robado, o posado en la playa de la concha jejeje.

un saludo

Unknown dijo...

Ese padawan, veo que no pierdes el tiempo y te has apuntado a un curso de fotografia, a ver si no se te olvida para cuando vuelva y me das unas nociones basicas, que a mi las fotos siempre me han tirado. Por cierto me debes un robado en la playa de los locos, al igual que hace todos los anos ana obregon en mallorca.

saludoss