sábado, 11 de noviembre de 2006

Hace mucho, mucho tiempo...

mierda! tras llevar un buen rato escribiendo, en mi casa se ha ido la luz, y no tenía guardado ningún borrador de la entrada, así que perdí todo lo que había escrito... aunque en el fondo tampoco era nada demasiado interesante...
bueno, puedo volver a escribir más o menos todo ese rollo, en el fondo era repetir una vez más la misma cantinela que cuento cada vez que me doy cuenta de que he estado más de un mes sin actualizar... este mes de octubre ha sido bastante ajetreado, entre la matrícula, la vuelta a Madrid y la vuelta a las clases, y si a esos añadimos un horario infernal, me he quedado bastante desconectado de internet, pero he aprovechado este pequeño puente para ponerme al día, y ya de paso colgar aquí una nueva entrada.
Y ahora viene lo difícil, que es pensar qué puedo escribir para dejar algo minimamente interesante y que a la vez tenga cierta coherencia... y una vez más, pues hay que recurrir a lo mismo de siempre: lo último que he leído/visto/escuchado :)
Ver no he visto mucho... sigo pasito a pasito poniéndome al día con Lost, aunque mi horario apenas me deja tiempo libre. Trato de esquivar los spoilers, aunque ya me queda poquito: cuatro capítulos de la segunda temporada y los que ya han emitido de la tercera, así que supongo que me dará tiempo a ponerme al día en este parón.

, shockwave-flash@http://www.youtube.com/v/clOa6SWFy7k" href="http://www.youtube.com/v/clOa6SWFy7k" id="">

Respecto a música, pocas novedades, todos estos días han girado en torno al concierto de Mastodon :D No me siento capaz de describirlo... cuelgo este vídeo de Aqua Dementia en directo para que os hagáis una idea de lo que es sentir a Mastodon en directo... Aparte de temer por mi cabeza por la grandísima cantidad de caña en ese concierto, conseguí un autógrafo de Bill Kelliher (segundo guitarra) y Bränn Dailor, el baterista, y me hice unas fotillos.
Ah! y después tocaron Tool xD
Ahora, poco más por delante: Un festival bastante interesante el cinco de noviembre (Glow y Viaje a 800!!!) y el concierto de Therion en enero...

Bueno, intentaré una vez más mantener una cierta constancia con esto de las actualizaciones, aunque no prometo nada...
Hasta la próxima!

8 comentarios:

VaL dijo...

No prometas actualizaciones pájaro, que eres un peligro:P

Menos Mastodon y más Tool, que ya te vale!

Y gracias por el momento del concierto...que ingrato de mi se me olvidó comentártelo.

Un saludo!

Clau dijo...

Pad, no sabía de tu blog. Lo añado a los links del mío, ¿vale? Y bueno, espero que actualicés con más frecuencia.

Un saludo.

padawan dijo...

:) pero yo no sé cual es tu blog!

la próxima vez que te pases ponme la URL ;)

clau dijo...

Eso denota que no estás pasando mucho por Sedice, porque el link sale debajo de mi firma, jeje.

Es: http://orange-avenue.blogcindario.com/

Un saludo.

Tyla dijo...

Míralo, ya se ha puesto el gorrito de Panda Noel. ¿O todavía no te lo habías quitado, jajaja??!!

elPadawan dijo...

sorry for the inconvenience. Change has been done since one or two days already, don't hesitate to tell me if it happens again.

MonsterS dijo...

Informo que Glow ya tiene un segundo disco disponible.

:)

Engrudo dijo...

Pues no me había parado a pensar lo que dices de King Crimson, pero estoy seguro que son influencia (otra más) para AMT.

Un saludo.