miércoles, 27 de septiembre de 2006

poco que hacer...

Ahora que tengo vacaciones, y todo el tiempo libre del mundo, todo el mundo parece estar muy ocupado... llega septiembre y comienzan las clases, la enésima oportunidad a la autoescuela, un nuevo trabajo y un monton de buenos propósitos... ya nadie quiere pasar una tarde sin hacer nada, sentarse y aprovechar los últimos rayos de sol que podremos disfrutar en Torrelavega, mirarnos los zapatos, o el ombligo, tener alguna charla errática, sobre nada en concreto...
así que ahora tengo que pasar aburridas tardes en casa, y esperar al fin de semana, o mejor aún, esperar al día que vuelva a llevarme a Madrid :)

Pero para amenizar un poco estas tardes sigo teniendo un montón de cosas que hacer, unos cuantos libros pendientes de ser leídos, pelis por ser vistas y discos por ser escuchados.
Y precisamente, han sido dos discos los que más ocupado me han tenido esta última semana: Blood Mountain, el último disco de Mastodon, y Revelations, el nuevo de Audioslave. De este último aún no me he formado una opinión, ya que no lo he escuchado demasiadas veces, aunque, bueno, mi disco favorito de Audioslave es su disco homónimo, donde sonaban a una mezcla entre R.A.T.M. y Soundgarden, y los discos posteriores han seguido una linea más personal en la que han perdido parte de la fuerza de temas como Show me how to Live, Cochise, etc...
Y no me atrevo a dar una opinión sobre Mastodon... no soy un crítico musical, y de todas formas, no me siento capaz de expresar en palabras lo que me gusta esta banda. Su último disco lo había escuchado ya muchas, muchas veces este mes pasado, pero he vuelto a repasar muy a fondo toda su discografía al enterarme de que vendrían a España acompañanado a Tool.
En parte me gustaría poder explicar un poquito qué es Mastodon, daros una idea de la fuerza que transmiten sus canciones, su crudeza... en fin, solo me queda recomendaroslo, pasaos por youtube o por su myspace y poned la oreja, verdaderamente brutales :)

No hay comentarios: