jueves, 24 de diciembre de 2009

Sci-fdi

Vuelvo a actualizar sólo para hacer un poco de autobombo: he colaborado en la edición de Sci-fdi, una revista sobre ciencia ficción publicada por la biblioteca de mi facultad (de ahí viene lo de fdi: Facultad de Informática, jeje). Esta misma semana hemos publicado el primer número, en una edición virtual, aunque si la iniciativa prospera, quizá lleguemos a publicar en papel, ¡quién sabe!



Como decía antes, la revista está enfocada hacia la ciencia ficción, con un contenido mayoritario de relatos, pero también interesantes ensayos. En este primer número en concreto, hay dos textos muy interesantes en homenaje a Ballard, que nos dejó este año, siete relatos, un cómic, y un texto de presentación de Miquel Barceló.

Espero que os parezca una publicación interestante, ya que queremos hacerla salir adelante. Y si teneis algún material que os interese publicar, en breve comenzará el plazo de recogida de materiales para los próximos números.

3 comentarios:

Llosef dijo...

Señor padawan, observo que tampoco usted para quieto.

Me la descargo al momento.

Saludos.

clau dijo...

¡Felicitaciones por la iniciativa!

Onetwothree dijo...

Bueno, bueno, leo su comentario en mi crítica y al rebuscar en su perfil me encuentro que somos compañeros de facultad xDDD

Es subrealista el asunto, y no tengas duda de que leeré la revista porque ya la tenía en pendientes al solo ver a J.G. Ballard en portada del que me declaro fan incondicional.

Un saludo y ya le pondré en mi rss :P