domingo, 20 de diciembre de 2009

Aniversario

Sin darme cuenta, ya han pasado cuatro años desde que empecé con este blog. El pasado jueves se cumplieron cuatro años desde que escribí aquel hello world bloguero. Quería haber escrito algo, sin embargo, ahora mismo me siento incapaz de ponerme a escribir.

Diciembre suele ser uno de los meses más productivos en este blog, sin embargo, este año, a pesar de tener ganas de escribir sobre un montón de cosas, no llego a encontrar el momento de sentarme y ponerme a desarrollar algún tema en concreto. Así que voy acumulando ideas, apuntes y borradores a medio desarrollar. Espero que en las vacaciones tenga tiempo para centrarme y poder escribir sobre unas cuantas cosas que he leído estos días.

4 comentarios:

clau dijo...

Si veinte años no es nada -reza el tango- cuatro deberían ser una insignificancia. Pero ciertamente te felicito, Pads, no ya (que también, desde luego) por los contenidos, sino por la constancia, dado que mantener activo un blog mes tras mes con textos elaborados y atrayentes, a veces requiere todo un esfuerzo titánico. ¡A por el primer lustro de "Un mundo muy Zarro" pues!

Raistlin dijo...

Enhorabuena Padawan, ahora a por otros cuatro por lo menos :)

Ibán dijo...

Pues enhorabuena, porque 4 años son muchos años ;)

padawan dijo...

Muchas gracias a todos :) Yo soy el primer sorprendido por que esto dure tanto... A ver si dentro de otros cuatro años puedo poner otro post :P