martes, 30 de octubre de 2007

Tarde atípica

Apenas llevo un par de semanas de clase, pero ya me han cambiado totalmente los horarios (aunque poco a poco voy acumulando alguna que otra hora de sueño que tendré que recuperar). Debe ser una de las ventajas de mi modo de pensar, o más bien de mi modo de vivir en las nubes, vivir cada momento y no pasarme el día mirando hacia atrás (aunque por otro lado, tampoco tengo demasiado tiempo para hacerlo). En unos pocos días mi mente ya se ha configurado y adaptado a estos nuevos horarios, quizá demasiado. Y eso es lo que me ha motivado a escribir esto: me he sentido... ¿sorprendido? esta tarde, por que he salido pronto de la facultad, pero mi subconsciente parece que no se ha dado cuenta de ello, no quería reconocer que apenas eran las seis y media, en lugar de las diez. Aunque el cambio de hora y que ya sea de noche ha contribuído bastante...

Y... quería continuar la entrada, pero me he quedado en blanco. Tengo mil ideas sin desarrollar en la cabeza, un montonazo de algunos videojuegos, y pelis, y libros que he leído últimamente, pero me temo que el periodo de vuelta al cole me ha dejado un poco agotado, mentalmente hablando, pero este puente vuelvo al frío norte, y espero recuperar fuerzas :) o al menos, no dejar morir esto otra vez.

De momento, he aprovechado esta tarde libre para aprovisionarme en la biblioteca...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esto de que anochezca pronto me deprime:(

Anónimo dijo...

El invierno presenta una innumerable serie de condiciones adversas, y la pronta caída del sol, sin duda, es una de ellas.

Una duda, debido a tu expresión "vuelta al cole". ¿Allí se suele equiparar dicha abreviación de "colegio" con "universidad" o "facultad", o sólo ha sido un lapsus, y te has creído, por un momento, nuevamente un tierno colegial?

Jennifer Ortega dijo...

Los cambios de hora afectan bastante a determinadas personas, desde luego ver que son las siete y que ya es de noche deprime bastante...
Ya nos contarás esas pelis, libros y videojuegos nuevos que has descubierto.

Saludos!
:*