domingo, 21 de octubre de 2007

Interstella 5555

hoy he llegado pronto a casita, y, como me han dicho por ahí que tengo esto abandonado, me he puesto a pensar en qué podría contar... y recordando viejos tiempos, me he puesto a ver vídeos de Daft Punk en youtube.

Este lo he visto cienes de veces en algún canal, quizá la MTV, lo pongo aquí íntegro para mis escasos lectores :) Son 13 partes, pero merecen la pena, dadle la oportunidad a alguna de ellas, aunque sólo sea a la primera

Daft Punk + Toei



























2 comentarios:

Jennifer Ortega dijo...

Qué temazo el primero :D Los otros no se me cargan, no me preguntes por qué xD Será que hoy tengo internet a pedales!

Anónimo dijo...

solo he visto los tres primeros...¿cómo acabará la peli?
En cuanto a la música...son Daft Punk, y eso a mi me basta(aunque me gusta más Homework que Discovery)