miércoles, 16 de mayo de 2007

Wolfmother


Esta va para Telo, a ver si escuchando el disco se anima a venir al concierto :)

Wolfmother es uno de mis grupos revelación del año pasado. Dejando de lado la típica postura snob de "son un hype" (cosa que el tiempo demostrará, o no...) prefiero escuchar su disco y disfrutar, disfrutar con un disco de esos que resultan raros de encontrar hoy en día, entre tanta producción mediocre, falta de energía y de ganas, y, si hay algo que tengan Wolfmother, son estas dos cosas, aparte de un buen puñado de esas canciones que animan a tararearlas, a dejarte arrastrar por la música.
En sus canciones hay ecos de muchas cosas, de muchas grandes canciones, de música que ya no se hace, repetir esto es un topicazo, pero por encima de muchos grupos revival, que pueden llegar a cansar, sobresalen Wolfmother, por no limitarse a un calco, si no buscar un nuevo enfoque, por coger muchos elementos dispares y juntarlos en un disco, quedando un resultado compacto, sin fisuras ni canciones que chirríen, de esos que, aunque la industria de la música sea una basura, merece la pena tener originales, y si encima no lo compras en España y Ramoncín no ve ni un céntimo, mejor que mejor!

el link para el disco:
http://www.megaupload.com/es/?d=2JUG08FR

3 comentarios:

Unknown dijo...

se agradece, por ahora el Link está temporalmente inaccesible, lo volveré a intentar. Saludos

Anónimo dijo...

Tienen un gran directo, lo vas a disfrutar. En el Azkena se comieron el escenario y gustaron mucho, yo si fuera tu colega no lo dudaba! De echo a mi hasta el concierto no me acababan de convencer del todo...

Y sí, son un hype. ¡Pero me da igual, rockean de puta madre!

Woman nonaino womannn:P

MonsterS dijo...

El disco, aunque ahora algo menospreciado por los "undergrounds", es de lo mejor del año pasado.