martes, 22 de agosto de 2006

Poco tiempo y nuevas aficiones

Ah! nunca falla!!!!!!!!
en cuanto llegan los exámenes encuentro un montón de cosas por hacer!

A estas alturas, ayer leí mi primer tomo de Naruto (en principio no voy a ver el anime, demasiados episodios ya...) y me ha gustado, aunque la historia apenas ha empezado, pero creo que voy a darle una oportunidad (ays... si leen esto algunos que yo me sé...) Tanto oír Naruto esto, Naruto lo otro (y nadie decía Jericó esto, Jericó lo otro) ha acabado por convencerme y darle una oportunidad... aunque lo que más me interesaba de Naruto era ir conociendo a un montón de personajes que he visto en los videojuegos, pero ya llegaré :D
También he empezado, todo de una tacada, Bleach, Death Note y una relectura de la Espada del Inmortal, aunque en una traducción inglesa que no acaba de convencerme, y es que no me pega nada leer tanto "fuck" en un manga, aunque sólo es un pequeño inconveniente en comparación con poder ver a Manji en acción, volver a sentir toda esa violencia y esos combates tan espectaculares, y sobre todo, disfrutar del espléndido dibujo, esos tonos a lápiz y algunas viñetas tan preciosistar.
De Bleach y Death Note sólo he leído el primer tomo de cada uno, y aún no quiero anticipar una opinión, salvo una pequeña pega sobre Death Note, y es la rapidez con que el chaval asume su nuevo poder... ser capaz de matar a una persona con tan sólo escribir su nombre en un papel... cierto que no buscaba una gran profundización en el dilema interior del personaje, o seis tomos hablando acerca del bien y del mal, pero aún así, parece que acepta apenas sin pensar, sin pararse demasiado a meditar sobre lo que tiene entre manos y las posibles consecuencias de su poder, y su responsabilidad (falta el tío Ben...).

Aparte de estos manga, aún tengo un montón de pelis pendientes...
Pero por fin ví Justicia Callejera (Death Wish), de Charles Bronson, y me ha encantado... solo lo había visto en La Gran Evasión, y no había visto ninguna de sus pelis de hard-boiled, pero me ha dejado con ganas de más.
Quizá no sea tan duro como Harry el Sucio, pero me parecieron geniales esos momentos en que no cruza ni dos palabras con el grupo de maleantes y empieza a repartir plomo a diestro y siniestro :D

4 comentarios:

VaL dijo...

Viva Charles Bronson y viva el video del bodycount! :D

padawan dijo...

jeje, aqui va el vínculo a esa joya, a ese grandioso homenaje al tipo más duro que jamás haya limpiado las calles
http://video.google.es/videoplay?docid=6651916009965516351&q=bronson+bodycount

Karl dijo...

Tú dale tiempo a Bleach... jejeje. Que sepas que has entrado en la perdición de todo (buen) informático. A ver si terminas como nosotros, con camisetas de ***SPOILER*** escuadrones ^.^. Ale, ale!

Raistlin dijo...

Sip, si te ha gustado el primero de Bleach ya verás cuando llegues sobre el quinto o sexto tomo, creo que es. Jejeje ^^